|
piercing en el ombligo ¿infectado? - agre - 07/11/2006 17:20
|
Re: piercing en el ombligo ¿infectado? - GROWLY - 07/11/2006 18:55:25
|
Re: piercing en el ombligo ¿infectado? - GROWLY - 07/11/2006 18:55:33
|
Asunto: piercing en el ombligo ¿infectado?
Autor: agre
- Fecha:
07/11/2006 17:20
|
|
hola buenas. hace 3 meses que me hice el pendiente en el ombligo, nunca lo he llegado a tener del todo bien, de hecho al mes de tenerlo fui a que me lo vieran donde me lo hicieron, pero me dijeron ke era normal ke me supurara tanto y ke lo llevara tan rojo. pero ahora mas que nunca me lo noto fatal, en el agujero abajo en la parte de atras tengo como si fuera un coagulo de sangre que no me lo puedo kitar, lo intento pero cuando me kito un poco me sale mas y mas sangre, y parece gelatina. sigo echandome suero y esto no mejora, alguien me puede informar??? lo llevo infectado o es una simple herida???
|
Asunto: Re: piercing en el ombligo ¿infectado? Autor: GROWLY - Fecha: 07/11/2006 18:55:25 | | Podria ser una infección, aunque lo más probable esque no lo sea.Ten en cuenta que el ombligo es de los sitios más problematicos para que un piercing se cure, a veces puede tardar 1 año o incluso más, y en cualquier caso es raro que tarde menos de 6 meses. Lo que tienes que hacer es lavarlo con agua y jabón y ponerte suero fisiológico 3 veces al día;si el pendiente que llevas es de acero puedes probar a cambiar a titanio que puede ser que te vaya mejor. Esperate asi unas 2 semanas y si ves que no mejora durante 7-10 dias más sigue igual,pero 2 veces al dia despues de lavarlo y ponerte suero ponte pómada DIPROGENTA. Espero que esto te sirva,y ya nos dirás como va. UN BESO. |
PUBLICAR
MENSAJE | ACTUALIZAR | VER
TODOS LOS MENSAJES | OTROS FOROS
|
|