|
Principe Alberto - Nuno - 09/05/2006 22:21
|
Re: Principe Alberto - GROWLY - 10/05/2006 12:51:17
|
Re: Principe Alberto - xtian - 15/09/2006 10:58:57
|
Principe Alberto - maxi - 01/11/2006 16:54:23
|
Re: Principe Alberto - Prince Al - 24/02/2007 5:28:18
|
Re: Principe Alberto - brian - 14/04/2008 14:13:05
|
Asunto: Principe Alberto
Autor: Nuno
-
- Fecha:
09/05/2006 22:21
|
|
Hola!M gustaria conseguir informacion sobre el Principe Alberto.Tiempo d cicatrizar,tiempo sin poder tener relaciones y si duele al hacerselo y si molesta,bueno todo en general,jejeje.M atrae muxisimo xo m da algo d respeto.Muxisimas gracias a todos los k m respondan.Besos |
Asunto: Re: Principe Alberto Autor: Prince Al - Fecha: 24/02/2007 5:28:18 | | Hola tengo 18 años, llevo el prince albert de apenas 3 semanitas, pasaba por aqui y creo que has tenido una buena elección, poco tiempo de curación 4 a 6 semanas, doloroso? NOO!!, solo que lo que molesta es cuando te ponen vaselina anestésica con un palito en la uretra, y notas un cosquilleo cuando te ponen el spray (es muy fresco) desde fuera, no lo pone directamente de la botella, solo lo aplica en la zona del frenillo, al principio te sentiras raro, pero vale la pena, te pondran un aro con bola a presión facilita la limpieza (te recomiendo que ya te la pongas de titanio), limpieza con jabon neutro (NADA MAS) una vez al dia basta, dos va bien, 3 DEMASIADO porque reblandece y ralentiza la cicatrización, y otra cosa que te recomiendo es que cuando vayas a mear cojete la piel de delante y solo deja salir la orina lentamente para que la herida se cure con las sales minerales de la propia orina, (a mi no me escoció solo la segunda y la tercera vez que oriné) al cabo de una semana puedes cambiarte la joya dependiendo de tu estado (yo presonalmente no meé sangre solo el primer dia unas gotitas, si no kieres manchar el boxer en caso de que sangre que los primeros dias sale un pokito, más si ereccionas, pero nada exagerado o almenos en mi caso), yo tuve sexo a la semana (no seas bestia si mantienes relaciones), aun con la primera joya (aro), luego me lo cambié por Circular Barbell con bolas de 6mm, esta joya tiene un problema que se puede evitar esperando mas a cambiar o esperando 15 dias de paciencia, y el problema consiste en que la bola de arriba (uretra) a veces se introduce dentro (NO DUELE, NO TE ASUSTES SI OCURRE), a los 15 dias me cambié a 8mm, y son brutales, son bolas grandes pero a la chica le gusta, el 29/01 me lo puse, tambien llevo un piercing n cada pezón y tatuajes!!! Es algo ESPECIAL ;-)!!! SUERTE ES ALGO QUE VALE LA PENA!! |
PUBLICAR
MENSAJE | ACTUALIZAR | VER
TODOS LOS MENSAJES | OTROS FOROS
|
|